Dueño de una estación de servicios del emblema PUMA de Coronel Oviedo denunció a su administrador de apropiarse de varias pertenencias durante su ausencia. Vehículos, televisores, entre otros. El acusado habría reconocido el hecho.
Se trata de Silvio Rubén Escobar Vargas, dueño de la estación de servicios y de la churrasqueria La Terraza Grill (ubicada sobre ruta Py 02 inmediaciones de Teletón), quien se percató que varias de sus pertenencias desaparecieron tras un periodo corto de ausencia por problemas de salud, acusando a su exadministrador de ser el responsable.
Desaparecieron según explicó a los agentes de la comisaría primera; un automóvil de la marca Mercedes Benz, un automóvil de la marca Volkswagen, un motocarro, dos computadoras, dos televisores, ocho cámaras y una caja recaudadora.
Como presunto responsable señaló a Carlos Arturo Nieto Roa (42) domiciliado en el barrio San Luis de Coronel Oviedo, quien fue contratado hace apenas tres meses como administrador de la firma, quien habría admitido el hecho y asumido el compromiso de devolver todo, cosa hasta la fecha no ha ocurrido según el denunciante.